Anoche, en la Villa 250 Años de San Felipe, cuatro casas resultaron quemadas y un adolescente de 17 años falleció. Esto, luego de un supuesto ajuste de cuentas entre dos de las familias más antiguas del sector. Todo habría comenzado luego de una balacera que acabó con la víctima y otras dos personas heridas de gravedad en el Hospital San Camilo de San Felipe.
Según informó El Aconcagua, el deceso estaría asociado a la muerte de una joven en febrero del año pasado por un accidente de tránsito, cuestión que tenía a ambas partes divididas por supuestas responsabilidades del joven fallecido el día de ayer. A propósito de esto, en venganza se habría incendiado un domicilio, y el fuego se propagó a otras tres casas.
Por su parte Bomberos de la comuna, que se mantiene en cuarentena total producto del Covid-19, reconoció que esperó la presencia de Carabineros en el lugar para poder actuar, dado que se informó de tiroteos al interior de la población. Sin embargo, no se registraron voluntarios heridos.
(Fuente: El Aconcagua y Soyvalparaiso).