A la espera del resultado de la autopsia se encuentra el caso que está siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI) luego que vecinos del sector oriente de Viña del Mar, alertaran sobre la presencia de un cuerpo sin vida.
Según las primeras indagatorias se trata de un hombre de 58 años, según detalló el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, «personas que transitaban por el lugar, se percatan de un sujeto tendido en el suelo, es por ello que dan avisos a los equipos de emergencia quienes una vez en el lugar constatan que esta persona se encontraba fallecida».
Tras ser informados, los equipos de emergencia dieron aviso a la Fiscalía, que en coordinación con la PDI dispuso la intervención de la Brigada de Homicidios.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se realizará la autopsia que permitirá esclarecer las causas del deceso.
«Continuando con la investigación, el cuerpo fue trasladado al servicio médico legal, por lo cual los detectives se encuentran a la espera del resultado de la autopsia correspondiente, y con ello continúan las diligencias para establecer fehacientemente la dinámica de la muerte de este señor», concluyó Espinoza.
Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis, mientras la PDI avanza en las pericias para determinar las circunstancias que rodearon el fallecimiento.