La candidata presidencial de Chile Vamos, Evelyn Matthei, se reunió con parlamentarios de su sector con el fin de impulsar el despliegue territorial de su campaña.
La reunión, convocada tras las primarias oficialistas que dejaron como ganadora a Jeannette Jara (PC), sirvió como punto de partida para lo que han definido como «una nueva etapa de la campaña», marcada por el trabajo coordinado con el Congreso y el despliegue territorial de los equipos en todo Chile.
Los parlamentarios reafirmaron su compromiso de ponerse al servicio de la candidata, organizándose para trabajar activamente en cada región del país.
«Esto es una reunión de pura inyección de energía, de trabajo, donde compartimos visiones, estrategias, donde manifestamos cuál va a ser el trabajo en los próximos 60 días. Esto es el inicio de una nueva etapa, que parte con los diputados, pero también con alcaldes, concejales y cores desplegados en cada rincón de Chile. Chile Vamos es la coalición más grande del país, y esa fuerza territorial va a trabajar por Evelyn Matthei», dijo Diego Paulsen (RN), jefe de campaña de Matthei.
En la instancia, Paulsen desestimó presiones por los últimos resultados en las encuestas: «Hemos estado durante dos años número uno. La misma encuesta que hoy marca otra tendencia, hace una semana marcaba primera a Evelyn Matthei. Vamos a seguir trabajando con la convicción profunda de que ella es la mejor líder para recuperar Chile».