Con más de 1.800 personas entre pasajeros y tripulantes arribó ayer al Terminal Pacífico Sur (TPS) de Valparaíso el crucero “Vista”, una de las naves de mayor capacidad que recala en la ciudad durante la presente temporada.
Construido en 2023 en Italia, el buque inició en diciembre de 2025 su travesía por América, recorriendo distintos puertos de Centro y Sudamérica. Antes de llegar a Valparaíso, su última escala fue Puerto Montt, tras navegar por el extremo sur del continente.
Como es tradición en las recaladas inaugurales, una delegación de TPS dio la bienvenida a los visitantes y a la tripulación, instancia en la que se realizó el intercambio de un galvano conmemorativo para sellar el primer arribo de la nave al puerto.
El subgerente Comercial de Terminal Pacífico Sur Valparaíso, Alberto Corvalán, destacó que, “trabajamos permanentemente para posicionar a Valparaíso y a nuestro Terminal como un destino relevante en las rutas de pasajeros por América del Sur, poniendo foco en ofrecer el mejor servicio tanto a la nave como a sus pasajeros y tripulantes durante su estadía”.




















