Una mujer denunció ante las autoridades el secuestro de su pareja, hecho ocurrido anoche en la comuna de Independencia. Tras el plagio, los captores la contactaron y le enviaron imágenes de la víctimas, solicitado $30 millones a cambio de la liberación del afectado.
Según la denuncia, la mujer, de 26 años, de nacionalidad boliviana y con situación migratoria irregular, se dirigía a su domicilio junto a su pareja, un hombre dominicano de 43 años, con antecedentes policiales.
Mientras se desplazaban por la calle Pablo Urzúa, ambos fueron interceptados por los ocupantes de un vehículo, cerca de las 23.50 horas. Así, dos sujetos descendieron del automóvil e intentaron llevarse por la fuerza al hombre, según consta en la denuncia.
El afectado intentó huir, movilizándose hasta la intersección de las calles Montau y Huánuco, a unos 400 metros del lugar en el que había sido interceptado.
Sin embargo, los captores le dieron alcance, lo redujeron y lo subieron al vehículo, para luego huir por la calle Huánuco en dirección al sur.
Cerca de las 00.50 horas, la denunciante recibió un mensaje a través de WhatsApp, en el que se le envió una fotografía de su pareja amarrado de pies y manos. Además, se le exigían $30.000.000 en efectivo y sus joyas para liberarlo.



















