Esta tarde mediante redes sociales e, incluso, un canal de televisión nacional se dio a conocer la información de que el sacerdote Mariano Puga, el «cura obrero» habría fallecido. No obstante, a través de sus redes sociales, la Comunidad Minga emitió un comunicado desmintiendo el deceso.
Cabe recordar que el sacerdote estuvo internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica y luego fue enviado a su hogar en Villa Francia. Justamente a este barrio de la comuna de Estación Central pertenece Comunidad La Minga.
En el comunicado parten señalando que: «Frente a informaciones que están apareciendo en las redes sociales y medios de comunicación respecto a la muerte de nuestro amigo y hermano Mariano queremos señalar que esa información es falsa“.
Además, desde la agrupación expresaron que “pedimos a los medios ser responsables a la hora de entregar información. Estas situaciones provocan dolor e indignación en muchas personas”.
Finalmente, señalaron que «cuando suceda la PASCUA de Mariano la noticia emanará desde esta comunidad. Sigamos acompañando a Mariano con el amor y respeto que se merece».
Acá el comunicado de Comunidad La Minga: