Un joven de 22 años fue encontrado fallecido la tarde de este sábado en el interior de su vivienda, ubicada en calle Victoria, comuna de Quilpué.
De acuerdo a información policial, el cuerpo fue hallado por un primo, y estaba «colgando desde un vínculo desde el techo, (y) además mantenía sus manos y pies atadas con soga», según se detalla en el parte policial.
El fiscal de turno dispuso el trabajo de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), que investigó la participación de terceros. Posteriormente esto fue descartado por los detectives.
Al respecto, el comisario Rodrigo López indicó que en las diligencias fue «acreditada la asfixia por ahorcamiento» como causa del deceso, y «se descartó la participación de terceras personas en la muerte».
El detective añadió que «conforme a las evidencias recogidas en el lugar, y a testimonios de testigos, se presume que estos hechos estarían vinculados a un consumo excesivo de cocaína base y alcohol», y además el joven «presentaba ideaciones suicidas previas, en más de una ocasión».
(Fuente: Cooperativa).