Acceso al área de ventas, limpieza, nivelación de terrenos, refacción de baños e instalación de banderas corporativas, son parte de los mejoramientos que, a partir de mañana, comenzarán a ser materializados, en forma gradual, por la Municipalidad de La Ligua, para mejorar y potenciar significativamente el área de ventas que sostienen las y los dulceros emplazados en la Ruta 5 Norte, sector Quebradilla-Los Maitenes de la comuna.
Durante una visita realizada días atrás, el alcalde de La Ligua, Patricio Pallares Valenzuela, comprometió su apoyo a los y las trabajadoras del sindicato, para patentar un sueño que por largos años han mantenido, como es ver su área de ventas con un nuevo rostro, que sea amigable para quienes detienen su paso para comprar los tradicionales productos de la comuna.
Así lo dejó entrever uno de los dirigentes del sindicato, José Miguel Rodríguez, quien se mostró muy entusiasmado con el apoyo del jefe comunal, para materializar los trabajos que se requieren de manera urgente en el sector, que le otorguen una nueva imagen a su lugar de trabajo.
Por su parte, el alcalde Patricio Pallares Valenzuela, manifestó que están todos los deseos como municipio de apoyar a los dulceros por todo lo que hacen. Agregó que también se vislumbra hacer una especie de mercadito en el sector y que los trabajos se ejecutarán mediante el Departamento de Operaciones.