Tras intensas labores, desde la Fiscalía de Valparaíso confirmaron el hallazgo de un segundo cuerpo en medio de los escombros que dejó el incendio registrado la mañana de este miércoles en el cerro San Roque de Valparaíso. El siniestro dejó al menos 10 viviendas destruidas.
Al respecto, señalaron que «se informa que en el lugar se encontraron dos cuerpos correspondientes, a primera instancia, a dos adultos mayores, los cuales al momento no han sido identificados, estando pendiente la realización de diligencias por parte del Servicio Médico Legal tendientes a su identificación». Ambos cuerpos corresponderían a la mujer y el hombre reportados desaparecidos el día del incendio.
Cabe recordar que el Ministerio Público dispuso la concurrencia al lugar de Labocar y la SIP de Carabineros, para realizar las primeras diligencias, empadronamiento de testigos y determinación de causas del siniestro. «En primera instancia, se informó que el incendio tendría un origen en una sobrecarga eléctrica debido a la existencia de conexiones eléctricas irregulares», indicaron.
No obstante, la causa final será determinada de acuerdo a las diligencias que realiza Bomberos y Labocar en el lugar.