En respuesta a las dudas que surgieron en la ciudadanía por el llamado a paro nacional para este lunes 25 de abril, desde la Confederación de Transporte Terrestre de la Región de Valparaíso descartaron sumarse sumarse a este, ya que movilización no tiene una vocería visible y oficial.
En ese sentido, Óscar Cantero, presidente de la Confederación de Transporte Terrestre en la región aclaró: «Ante el llamado a paro que se está haciendo por redes sociales, esta Confederación que represento no se va a adherir, ya que este llamado no tiene una vocería y no sabemos a quiénes representan».
Sin embargo, Cantero añadió que «de estar impedidos de poder trabajar, obviamente vamos a guardarnos en las garitas y dejaremos de trabajar».
«S las condiciones en el momento no están dadas, en cuanto a que puedan haber barricadas o se impida el tránsito por las calles; en esas condiciones no se podrá trabajar», dijo.
Por último, Cantero dijo que «nuestros asociados quedan libres de acción y ellos podrán determinar si trabajan o no trabajan individualmente. En esas condiciones, esta vez decimos que no nos vamos a parar».
(Foto: Radio Porteña)