El delantero, figura de Everton de Viña del Mar, Lucas Di Yorio, podría estar viviendo sus últimos momentos en la cancha de Sausalito, pues el jugador argentino habría llegado a un completo acuerdo para transformarse en refuerzo del León de México.
«El Galgo», como cariñosamente es conocido, se inició en Talleres de Córdova, donde pasó por todas las inferiores. De allí pasó a Kimberley y después recaló en Aldosivi.
La temporada 2016 tuvo un total de 2 partidos jugados.
Desde la temporada 2019 militó en Liga de Portoviejo de Ecuador, lugar que consiguió el ascenso a la Serie A.
En el año 2020 vuelve a Aldosivi, donde jugó poco.
En 2021 se incorpora a la plantilla del Cerro Largo Fútbol Club, institución que militaba, en ese entonces, en la Primera División del Fútbol Uruguayo.
En 2022 se incorpora a Everton para jugar la Primera División, la Copa Chile y la Libertadores, llegando hasta la tercera fase de la máxima competición continental, clasificando así a la fase de grupos de la Sudamericana.
Di Yorio se suma al ecuatoriano Byron Castillo (el mismo que fue denunciado por la ANFP por jugar las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 con inscripción ilícita) como refuerzos del León y se espera al menos una llegada más, seguramente un defensa central, siguiendo las peticiones del entrenador portugués Renato Paiva.
Fotografía: Agencia Uno.