La Universidad de Chile sigue en la búsqueda de su nuevo entrenador de cara a la temporada 2023, con el objetivo de dejar atrás difíciles años que han tenido al cuadro estudiantil peleando el descenso en el torneo de primera división. La directiva laica está poniendo sus fichas para contratar a un reconocido DT, Miguel Ángel Russo.
El entrenador argentino de largo recorrido en el fútbol es del todo gusto de la dirigencia azul según La Tercera, aunque persisten las opciones del ex DT de O’higgins, Mariano Soso. Los encargados de Azul Azul intentaron conseguir los servicios del estratega de Everton, Francisco Meneghini y de Martín Lasarte, ex seleccionador nacional, pero sin éxito.
Miguel Ángel Russo ya dirigió a los «leones» en 1996, llegando hasta la semifinal de la Copa Libertadores y obteniendo el quinto lugar en el torneo nacional. Después ha dirigido a reconocidos equipos del continente, como Rosario Central, Vélez Sarfield, San Lorenzo, Racing Club, Estudiantes de La Plata, Millonarios y Cerro Porteño.
Pero fue en Boca Juniors donde consiguió el mayor éxito de su carrera, La Copa Libertadores en el año 2007.