Un vehículo que tenía encargo por robo fue localizado la tarde de este martes 22 de noviembre en un lugar de difícil acceso, gracias a las imágenes captadas por el dron de la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Viña del Mar.
El hallazgo se realizó en Los Pinos de Reñaca, cuando el dron prestaba apoyo a la Dirección de Obras Municipales para fiscalizar la existencia de botaderos clandestinos en la comuna.
El automóvil había sido encargado por robo el 19 de noviembre pasado en Bosques de Montemar y fue detectado “en un sector muy complejo para ser divisado si es que no era desde el aire”, precisó el director (s) de Seguridad Pública, Alex Barrientos, agregando que luego de ello se realizó el procedimiento policial correspondiente.
“Es importante destacar el trabajo que estamos realizando no solo a nivel de patrullajes, de elaboración de proyectos comunitarios, sino también a nivel de este tipo de acciones que se desarrollan con el dron, que es una herramienta fundamental para poder detectar estas situaciones”, concluyó Barrientos.