El animador de Televisión y de espectáculos Julio César Rodríguez se refirió a la polémica producida por la revelación del monto que recibirá por animar la fiesta de fin de año en Valparaíso, 15 millones de pesos. El periodista lamentó la situación e hizo alusión a que hay un conflicto político en la región de Valparaíso.
«Primero, me sorprendió mucho, pues creo que es primera vez que sale en la prensa publicado un pago de un animador por un festival o evento. Segundo, pienso que son disputas políticas que tienen en Valparaíso, lo cual me da mucha pena y hace que se malinterpreten muchas cosas», dijo el comunicador a Página 7.
«A mí la municipalidad nunca me ha contratado, a mí me contrató una productora, ellos me llamaron como hace 15 o 20 días para ofrecerme este final de año.Las cifras que le pagan a la productora no me las paga a mí, y lo otro, veo un titular de El Mercurio que es patético donde decía ‘Sharp contrata a Julio César’, y yo a él no lo conozco físicamente», añadió el animador.
Sobre las críticas en redes sociales, Rodríguez respondió que “a esos no los pesco, no entienden nada (…) incluso se filtró que a 31 Minutos le pagaron 28 millones o a Chico Trujillo 18, al final terminaron diciendo que yo salía más barato por día, entonces, hay para todo”.