Frank Lampard, icónico ex jugador del Chelsea y de la selección inglesa, sigue insistiendo con el fichaje de Ben Brereton para reforzar a su aproblemado Everton, que lucha en la parte baja de la Premier League.
Brereton sería uno de los principales objetivos para este periodo de fichajes para el entrenador de los Blues, que necesita con desesperación una mayor potencia ofensiva en su equipo.
Según GiveMeSports, «los delanteros han sido una prioridad para Everton. Lampard estaba decepcionado cuando no pudo conseguir uno en el verano (europeo). Uno de ellos fue Ben Brereton, del Blackburn en la Championship».
«Su contrato, hasta el momento, está terminando en junio de 2023, con no signos de firmar una extensión. Por lo tanto, Lampard de nuevo le propuso su nombre a la directiva», añadió el medio.
De todas formas, los malos resultados obtenidos por Everton en la primera mitad de la liga tienen a Lampard con un pie fuera del club, por lo que el arribo del seleccionando nacional podría complicarse si los «Toffees» deciden cambiar de entrenador.