Everton de Viña del Mar realizó en el Estadio Sausalito la presentación de sus últimos refuerzos, el lateral Jorge Espejo proveniente desde Cobreloa y el mediocampista Luis Montes, que llega desde el León de México, en la previa de su debut en el torneo nacional ante Universidad Católica en la Ciudad Jardín.
El Presidente del club, Pedro Cedillo, comentó que «Quería darle la bienvenida a Jorge Espejo, nos costó bastante la negociación, así que estamos muy felices de poder contar con él, desearle lo mejor, llegaste a un tremendo club, a una hermosa ciudad, a un club que el ADN lo estamos transformando y queremos ser ganadores».
«Una bienvenida especial para Luis (Montes), mi chapito querido, lo conozco desde que tengo memoria, Luis debutó en Pachuca en 2006, compartimos dos mundiales de clubes, era casi un sueño para mí poder traer a Luis, el Everton necesitaba un jugador de esas carácteristicas y hoy tengo la fortuna de poder estarlo presentando», agregó el mandamás ruletero.
Por su parte, Jorge Espejo señaló que «Agradecido del recibimiento, estoy feliz de poder estar aquí, decidí venir para acá por el proyecto del profe, es un importante paso en mi carrera, estoy muy contento y con muchas ganas de poder aprovechar esta oportunidad que se me está dando, con muchas expectativas para este 2023 y poder cumplir muchos objetivos».
En tanto, Luis Montes indicó que «Tengo mucha confianza con Grupo Pachuca, me formaron como jugador, me propusieron venir para acá, la verdad se me hizo muy interesante, necesitaba nuevos retos, me gusta este reto de poder cumplir los objetivos, y la verdad es que no lo dudé (…) rápido les dije que sí, me gustó mucho el proyecto».
Everton recibirá a Universidad Católica desde las 12.00 del día domingo 22 de enero, y las entradas están a la venta en el sitio web del club viñamarino.