Con el inminente inicio del Festival de Viña 2023, se dieron a conocer algunos detalles respecto de algunas de las solicitudes de los artistas en la previa a sus presentaciones en la Quinta Vergara.
Para la noche inaugural, la colombiana Karol G solicitó flores, frutas, y aromas para ambientar la espera. La chilena Paloma Mami, por su lado, solicitó dulces ácidos. El mexicano Alejandro Fernández pidió velas de vainilla o canela, mientras que Christina Aguilera solicitó velas aromáticas y luz cálida.
La argentina Emilia pidió frutillas con chocolate. Su compatriota Nicki Nicole pidió una tortilla de papas, mientras que Camilo optó por comida orgánica y sustentable.
Polimá Westcoast solicitó Té de manzanilla, un brebaje conocido por sus beneficios para la voz. Mientras que la argentina Tini pidió flores y un parlante.
En tanto, el español Rels B, quien se presenta el miércoles 22, solicitó un mix de frutos secos y tónicas. Fito Páez, también programado dicha jornada, solicita solo “comidas traidicionales”, y Los Jaivas, quedan felices con jugos naturales, según La Tercera.