Paloma Mami se presentó en la Quinta Vergara después de las 02:30 de la madrugada, se ganó gaviota de oro y de plata pero debió atravesar por problemas técnicos durante su show.
«Dame un break» se alcanzó a escuchar en la señal oficial cuando Paloma Mami comenzaba la interpretación I Love Her. Luego de eso, la imagen se quedó con el público y se escuchó la voz de la artista dando luces de lo que ocurría, «no escucho y me tiene que salir bien», decía.
En el escenario, caminaba desde el centro del escenario a un costado en búsqueda de un téçnico para que le arreglaran el retorno en su oído, donde escucha su voz y la banda. «Se conecta y listo», alcanzó a decir.
Luego de eso siguió con la canción, la que volvió a interpretar desde el inicio. Al terminar, nuevamente enfrentó problemas, pero esta vez la solución duró sólo un par de segundos. «Lo siento chiquillos, es que con este traje de superhéroe a veces tiene problemas», comentó, haciendo alusión a que producto del vestuario, se generaba la desconexión.