Di Mondo afirmó que si Marco Antonio López,»Parived», le hubiese ofrecido venderle joyas, este hubiera accedido si la pieza le gustara, en el marco del caso“relojes VIP”.
El administrador de empresas se encontraba hablando de su relación con Tonka Tomicic, cuando relató como se conocieron, “Ella es una persona muy cariñosa, de un corazón grande y generosa (…) Es muy difícil estar en el ojo del huracán. No sé qué decir, es difícil estar en esta situación tan pública. Tampoco sé tanto”.
“Lo que no te destruye por completo te hace más fuerte. Es complejo cuando es público y toda la gente pregunta”, afirmó.
Sobre López dijo que lo consideraba una persona “inteligente y encantadora” y que, de hecho, le había sorprendido que fuera parte de la investigación del caso, en conversación con Mucho Gusto de Mega.
Fue en este contexto que Moulian aprovechó de preguntarle: “Estamos hablando de un caso donde tengo que hacerte esta pregunta. Si (Parived) te hubiese ofrecido a ti, o a tu marido, un reloj o algo, qué hubieses hecho. Es complicado, podrías estar involucrado sin querer“.
“Depende del reloj. Te estoy siendo sincero. Yo no hubiese desconfiado“, le respondió Di Mondo.