Un complejo inicio de año ha tenido Pailita. A la polémica originada en Viña del Mar, a raíz de un chiste de Fabrizio Copano, se sumó la situación vivido con su ahora expareja, con quien finalizó su relación.
“El único que juzga es Dios y yo nunca le he obrado mal como para recibir tanto odio. He tenido un año de mierda”, indicó.
“Llevan un año haciéndome bullying cibernético con lo de mi mamá y no saben que yo me quise matar varias veces por eso, no es fácil llevar todo esto. La mente mucha veces te juega en contra. Todos nos equivocamos y esta vez me tocó a mí”, agregó el cantante.
Hay que señalar que en Viña 2023 Fabrizio Copano habría hecho enojar al cantante cuando, en su rutina, indicó: “¿Han cachado que los demás (artistas) son como más brígidos? Los demás agarrándose minas y él a su mamá”.
De acuerdo al actor Gonzalo Valenzuela, esa noche él mismo habló con Pailita sobre el tema, cuando lo vio enojado por lo que había ocurrido. “Le dije ‘compadre, estai empezando. De estas van a venir mil más. Y tenís que aprender hueón, a tener cuero de chancho y reírte y toda la huevada’. Pero son cabros que están empezando”, expuso.
Fuente: Bio Bio.