Luis Slimming tuvo una gran presentación en el último Festival del Huaso de Olmúe. El humorista adelanta sus próximos pasos, y avisa que incluirá temas políticos, como la polémica de la diputada Maite Orsini.
El comediante adelanta su nueva presentación en el Monticello, “Los chistes serán distintos, no pretendo contar nada que ya conté en Olmué. Yo hablo harto de actualidad, entonces esos chistes van cambiando y muriendo rápido. Ahora estoy haciendo chistes que probablemente el 11 de marzo ya sean medios viejos, pero espero para ese día tener otros. Me gustaría que fuese más política, pero en vacaciones no pasa mucho. Lo más político es la Maite (Orsini) con el Mago (Valdivia). Eso da para jugar y eso siempre se agradece. Quizás ya entrando en el nuevo proceso constituyente, un cambio de gabinete o el segundo año de gobierno puedan salir cosas más políticas. Hasta que no pase nada de eso, Maite Orsini vendría siendo nuestra carta”.
Su triunfo en Olmué -que promedió 16.8 puntos de rating, llegando a peaks de 18.4- lo han llevado a pensar en un eventual debut en la Quinta Vergara. “Antes de Olmué, yo no me sentía preparado para Viña, sobre todo por la exposición. Eso me daba miedo. Olmué es más chico, a pesar de lo relevante que es, el acoso mediático es menor. Lo sentí como un microclima. ‘Vamos a practicar acá bien y que salga bien y si sale bien puedo pensar más adelante’. Me imagino que con Viña será lo mismo. Si siento que la rutina está buena y me siento confiado quizás diga: ‘Ok esto es como Olmué multiplicado por un millón, pero ya tengo esta experiencia’. Viendo las proporciones va a ser más fácil porque ya pase por esto otro”.
Fuente: La Tercera.