El matrimonio entre Marcelo «Chino» Ríos y Paula Pavic está viviendo sus últimos días después de que la mujer le pidió el divorcio al ex tenista tras 14 años de relación.
Hace unos días Pavic ingresó un documento en un tribunal de Florida, Estados Unidos, con el objetivo de disolver el matrimonio con Ríos, argumentando que este «intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales».
El documento judicial también apunta a que «la esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales».
La pareja se casó en el año 2009 y tuvo cinco hijos. En ese sentido Pavic menciona en la solicitud que «la pensión alimenticia debe pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global, o ambos».
Si bien la denuncia no hace referencia al tipo de bienes en cuestión, «Chino» Ríos estuvo recientemente involucrado en una discusión con un vecino de su barrio en Estados Unidos.