Las hijas del consejero regional de Valparaíso, Manuel Murillo, fueron víctimas de robos casi simultáneos en la Ciudad Puerto.
El primer hecho fue cerca de las 03:00, en la casa de Sabrina, quien está embarazada de ocho meses y estaba junto a su hija de seis años y su esposo. Según información de radio Bío Bío, hasta el domicilio ubicado en calle Mesana de Playa Ancha llegó un auto con cinco sujetos con armas de fuego, que chocaron el muro perimetral, para luego amenazar con dispararle en el vientre a la mujer.
Desde el domicilio habrían sustraído 500 mil pesos, televisores, consolas de juego, enseres y un automóvil que estaba estacionado al exterior de la casa y que pertenece a la otra hija del core, Jazmín Murillo, según información policial.
Los sujetos huyeron del lugar en los dos vehículos y se dirigieron al domicilio de Jazmín, administradora de una distribuidora de bebestibles.
La víctima comentó a la radio antes mencionada que los sujetos «llegaron hasta mi domicilio, con el teléfono de mi cuñado en llamada activa, de que pasarían a mi domicilio para que les pasara el dinero. Ellos querían millones y yo no tenía plata, solamente tenía la venta del día del negocio, que no era mucho, la metí en una bolsa y la tiré por el muro”.
En el hecho se encuentra realizando la investigación y diligencias correspondientes la Sección de Investigación Policial y del OS9.