El actor estadounidense Jonah Hill fue acusado por su anterior pareja, la surfista Sarah Hill, por presuntamente haberle inflingido daño emocional.
Brady se virtió a su cuenta de Instagram para compartir supuesta evidencia del maltrato que el intérprete de «Supercool» y «No mires arriba» habría ejercido contra ella y lo catalogó como un «misógino narcisista».
La mujer adjuntó pantallazos de conversaciones por chat con Hill, donde él le había pedido eliminar fotos donde ella aparecía con traje de baño, además de reprocharle por «modelar» y «surfear con hombres» y «tener amigos hombres».
«Si estas cosas te provocan felicidad, lo apoyo y no habrá resentimientos. Estos son mis límites para una relación romántica; mis límites contigo se basan en las formas en que estas acciones dañan nuestra confianza», habría dicho el actor.
«Esta es una advertencia para todas las chicas. Si tu pareja te habla así, elabora un plan de salida», escribió Sarah Brady a través de sus historias, quien además lanzó un dardo con respecto a su futuro como padre.
«Espero que mi ex tenga una hija, quizás ella lo va a convertir en un feminista real, porque el hecho de que él se haga llamar feminista es delirante», escribió además la deportista, citada por Cooperativa.