Un hombre, entre 30 y 40 años de edad, recibió un impacto de bala en el cráneo que lo mantiene en estado grave en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. El hecho ocurrió la tarde del miércoles 9 de agosto en la toma Leonardo Farkas, ubicada en el sector de Forestal Alto.
Respecto a esta situación, el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe Brigada Homicidios (BH) Valparaíso, indicó: «En ese lugar habría ocurrido una serie de disparos que provocaron lesiones graves a una persona de sexo masculino, de 30 a 40 años de edad, por tal situación un equipo de peritos acompañaron la labor de detectives, lográndose establecer una dinámica en las cuales se habrían provocado estos disparos».
«Uno de los disparos impacto en la región craneana de la víctima, lo que lo mantiene en estado grave en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar», añadió.
Según consignó Radio Bío Bío, la víctima habría sido diagnosticada con daño cerebral irreversible. Desde la BH indicaron que se mantiene información de que los disparos se habrían producido desde un vehículo en movimiento, por lo que las diligencias continúan para dar con la identidad de los responsables.