El técnico de Inter de Milán, Simone Inzaghi, se comunicó directamente con el delantero chileno Alexis Sánchez para saber más de su intención de regresar al cuadro lombardo.
De acuerdo a lo publicado por La Tercera, el entrenador, quien lo tuvo siempre como una efectiva opción desde el banco de suplentes, se comunicó con el goleador histórico de la Roja para conocer sus intenciones de regresar al cuadro neroazzurro.
Según la misma nota, fue una conversación fluida donde ambos estrecharon vínculos y así dar un paso al retorno del chileno a Inter. La idea, se explica, es evitar futuras diferencias.
Y hay más, dado que según el Corriere dello Sport, los futbolistas de Inter de Milán que fueron compañeros de Alexis se comunicaron con el chileno para conocer de primera fuente la intención del delantero de volver.
«Casi todos con una pregunta: ‘¿Entonces vas a volver?’. El ‘Niño’ no pudo dar certezas, dado que su regreso está ligado al futuro de (Joaquín) Correa (y su posible partida a Torino), pero expresó su gran deseo de volver a ponerse la camiseta nerazzurri. Evidentemente, en sus tres años en el Inter dejó un buen recuerdo», expresó el medio.