En el marco de las Fiestas Patrias, LEGO realizará un emocionante panorama de «Building Happening» en el Boulevard del Mall Marina de Viña del Mar, ubicado en el primer piso, donde se construirá la bandera chilena más grande hecha con los icónicos ladrillos de la marca danesa, una experiencia única que combina creatividad y cultura para todas las edades.
El evento espera que todos los participantes unan sus fuerzas y así se construya una gran reproducción de la bandera nacional utilizando cerca de 400.000 piezas LEGO. La réplica del emblema chileno será una atracción inigualable en el corazón del centro comercial, con una dimensión de más de 6 metros de ancho por 4 metros de alto.
La iniciativa, que estará disponible desde el 1 al 20 de septiembre, podrá ser disfrutada por niñas y niños a partir de los cinco años de edad. “Con este evento estamos celebrando la pasión por la creatividad y construcción, y también es una forma de rendir homenaje a la herencia y diversidad cultural de Chile. La bandera terminada será un testimonio visual de la unidad y la cooperación, principios que tanto LEGO como Chile valoran profundamente”, afirmó Jaime Honorato, Country Manager de Elite Brands International, representante oficial de LEGO en Chile.
Además, Honorato agregó que “la invitación es para todos quienes quieran participar de este emocionante evento que llamamos Building Happening – Bandera Chilena LEGO, el cual promete ser una experiencia increíble de diversión y lo mejor es que no requiere de experiencia previa, ya que habrá constructores especializados, quienes estarán ensamblando y guiando a los entusiastas asistentes”.