Las cámaras de seguridad del gimnasio son el último registro que se tiene de Anahis Monserrat Espíndola.
Las autoridades se encuentran realizando las labores de búsqueda de una joven de 22 años que desapareció en Viña del Mar, Región de Valparaíso.
Se trata de Anahis Monserrat Espíndola, de quien se perdió el rastro a las 23:00 horas de la noche del jueves 4 de enero cuando salía del gimnasio “Seven”. El recinto deportivo está ubicado en la calle Arlegui y Calle Valparaíso por Von Schroeder.
El Subprefecto Silvio Copello afirmó que “la PDI en coordinación con el Ministerio Público, se encuentran realizando las diligencias investigativas necesarias para dar con el paradero y ubicación de una mujer de 22 años de edad, ella es chilena, y a quien su familia le pierde el rastro el 4 de enero en horas, en circunstancias en que sale de un gimnasio ubicado en el sector de agua santa de la ciudad jardín”.
“Es así que los detectives se encuentran realizando el levantamiento de imágenes de cámaras de seguridad, empadronamiento de testigos, en cuanto al recorrido que hace la persona a fin de establecer la dinámica de su desaparición”, agregó.
Ante cualquier información o dato sobre Anahís, comunicarse con Carabineros o la PDI, o llamar a su tío Ernesto Cordova al +569 9197 4008.
Vía Tele13.