Tras el episodio de violencia ocurrido en Av. Marina, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti fue tajante y contundente en reprochar la situación, recalcando que este hecho policial entre dos delincuentes no puede trastocar la tranquilidad de quienes residen y visitan la comuna.
“Sencillamente no es tolerable que una riña, una pelea entre delincuentes, porque eso es lo que son, delincuentes, afecte la tranquilidad de las personas que vivimos en Viña del Mar”, sentenció la jefa comunal.
En ese contexto, la alcaldesa subrayó que “tenemos un trabajo serio con Carabineros, estamos unidos con la Policía de Investigaciones también, poniendo todas nuestras atribuciones, servicios y presupuesto municipal para tener un sistema que brinde tranquilidad a la gente”. Y agregó que: “Aquí esperamos que exista colaboración por parte de la Delegación Presidencial y también por parte de los organismos centrales encargados de la seguridad, que hagan su labor y que apoyen el trabajo que estamos haciendo como Municipio”.