El fallecido sería de nacionalidad venezolana y fue trasladado por los vendedores hasta el Hospital San Juan de Dios, donde falleció producto de las graves lesiones.
Según información preliminar de la Policía de Investigaciones (PDI), el hombre habría lanzado petardos en el sector, lo cual molestó a los comerciantes ambulantes del sector y se produjo un altercado.
Posteriormente una persona, cuya identificación todavía se desconoce, lo apuñaló en el tórax con un elemento cortopunzante.
Al respecto, el comisario César Olivares de la Brigada de Homicidio Centro-Norte de la PDI mencionó que «personal policial de esta unidad especializada, junto a un equipo multidisciplinario del Laboratorio de Criminalística Central y del Departamento de Medicina Criminal, realizaron las primeras diligencias logrando determinar que la víctima falleció debido a un traumatismo torácico por elemento cortopunzante».
La víctima habría sido traslada en un vehículo particular por los mismos comerciantes del lugar hasta el Hospital San Juan de Dios en la comuna de Santiago, donde perdió la vida por la gravedad de sus lesiones.
En tanto, continúan las diligencias policiales en la Estación Central. «Los funcionarios policiales aún continúan trabajando en la revisión de cámaras de seguridad, tomas de declaraciones y diligencias tendientes a esclarecer el hecho investigado, como a su vez obtener la identificación del fallecido, que aparentemente sería de nacionalidad venezolana», informó el comisario Olivares.