La Fiscalía ECOH en conjunto con la Policía de Investigaciones indaga una grave balacera ocurrida en Colina, que dejó dos personas fallecidas y cuatro heridos.
Según información entregada por el Ministerio Público, un grupo de 8 a 10 personas armadas, todos extranjeros, llegaron hasta el Campamento Aconcagua, procediéndole a disparar a varias personas, resultando dos fallecidas.
Las víctimas fatales son una mujer de 23 años y un hombre de 57 años, ambos chilenos, que recibieron varios impactos balísticos en la zona torácica.
En esa línea, la PDI indicó que «una de las hipótesis que tenemos hasta el momento señala el posible conflicto, un posible conflicto entre las víctimas y los sujetos imputados», señaló el comisario Juan Zerené de la Brigada de Homicidios Centro Norte.
«En el lugar donde ocurren los hechos hay múltiples evidencias balísticas, alrededor de 20 evidencias y además de evidencias patológicas. Toda esta evidencia está siendo trabajada por el Laboratorio Criminalística Central», agregó el funcionario policial.