Santiago Wanderers enfrentó a Curicó Unido en el estadio Lucio Fariña y lo venció por 2 goles a 1.
El elenco de Domingo Sorace comenzó perdiendo luego que un centro del volante Diego Rojas encontró de frente al arco al delantero Nicolás Fernández, quien decretó el 0-1.
Wanderers debió bregar bastante para emparejar las cifras. Eso ocurrió recién en los 35’, y gracias a una falla del portero curicano Hernán Muñoz que salió mal a cortar un tiro de esquina. Oportuno, el volante caturro Leandro Navarro empató el partido.
El segundo tiempo arrancó mejor para el Decano. El defensor Sergio Felipe se propició un penal también en una maniobra de córner. Cobró el árbitro Mario Salvo y Jorge Luna recurrió a su expertis en las pelotas detenidas y no falló desde los doce pasos en el minuto 51 del compromiso.
La incertidumbre se instaló en el tramo final del partido, sobre todo porque Wanderers no aseguró el marcador con otro gol. Oportunidades tuvo, como un tiro en el poste de Josepablo Monreal. Igual los puntos fueron para el equipo porteño, que de esta manera escaló al tercer lugar del torneo de la B con 24 puntos.