Felipe Loyola y Paulo Díaz podrían partir a Europa. Ambos tendrían interesados para dejar el fútbol argentino e ir al Viejo Continente.
El defensor chileno es pieza clave en River Plate y desde hace meses se ha señalado que el jugador de 30 años está en la mira de algunos clubes europeos. Y en lo últimos días ya se le ha puesto nombre al equipo que lo quiere: Mónaco de Francia.
La escuadra que participa en la Ligue 1 está armando un plantel que tiene como objetivo pelearle a PSG la hegemonía del torneo local y ya anunció la llegada de una gran figura: el volante Paul Pogba, campeón del mundo con Francia en 2018.
En tanto, Felipe Loyola también comenzó a sonar en otros equipos de Alemania además del Bayern Munich. Ahora lo vinculan con dos equipos de la Bundesliga: Leverkusen y el Leipzig.
«Puede jugar no solo como mediocentro defensivo, sino también como lateral derecho. Loyola también es bueno con el balón, busca con frecuencia pases cortos y largos, y es experto en combinar con sus compañeros», destacaron.