Jorge Almirón está muy cerca de dejar la banca de Colo Colo. Tras la goleada 4-1 sufrida en el estadio Monumental ante Universidad Católoca.
Tras el partido, el teargentino fue escueto en conferencia de prensa y dio luces de que su salida está muy cerca: «Estuvimos hablando con el presidente, que es el responsable del club. Con mi representante están en charla. Tal vez es un momento de descomprimir. Entre hoy y mañana seguramente habrá novedades, porque se van a juntar para ponerse de acuerdo y descomprimir».
«De mi parte, viví un momento muy lindo. Hoy es un golpe duro. El año pasado (hubo) muchos momentos importantísimos, estoy muy golpeado, pero hoy o mañana veremos qué hacer; siempre va a ser lo mejor para Colo Colo», añadió en tono de despedida.
Y luego, Anibal Mosa, presidente de Blanco y Negro, también confirmó que falta poco para la despedida definitiva del técnico. Todo esto pendiente de un acuerdo, que esta vez parece cercano, a diferencia de lo ocurrido hace unos meses.
«Tuvimos una conversación con nuestro técnico ahora y con su representante. Nos vamos a juntar mañana (domingo) para poder elaborar una propuesta armoniosa para ambas partes, buscando un punto donde todos quedemos conformes», mencionó el timonel.
Esta vez la salida de Jorge Almirón a Colo Colo parece totalmente sellada.