Desde el jueves 21 de agosto que se desconoce el paradero de Luis Felipe Correa Gutiérrez, estudiante universitario de 19 años, con domicilio en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana, cuya última ubicación lo situó en la avenida Perú con 6 Norte, en Viña del Mar.
Hasta ahora, nada se sabe del motivo que lo trajo a la Ciudad Jardín, viaje que tampoco informó a su familia o a sus amistades. Así lo confirmó Carolina Blanco, amiga y compañera de carrera del joven, quien precisó que «sabemos que solamente que él tiene un interés particular por Viña».
Relató que la última vez que compartieron con él fue el martes 19 de agosto en la universidad, ya que al día siguiente faltó a clases. Y si bien contó que Luis Felipe padece depresión y siempre sus cercanos están atentos por si requiere algún tipo de apoyo o ayuda, indicó que ese día no hubo «nada que nos haya hecho ruido de cierta forma».
Luis Felipe es un joven de contextura delgada, tiene una estatura de 1,75 metros y vestiría un pantalón de nieve negro marca Columbia, una chaqueta impermeable Fujitsu y zapatillas Nike. Quienes posean información de su paradero, pueden llamar a los teléfonos +56976073405 o +56966205402.