En medio del escándalo por los audios sobre presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) de Argentina que involucran, entre otros, a Karina Milei, el presidente trasandino Javier Milei respaldó a su hermana con un video en el que se ve a la secretaria general de la Presidencia en un aeropuerto rumbo a Corrientes, donde habrá elecciones el próximo domingo. «El jefe en su prime», escribió el mandatario nacional en su cuenta de X.
«No podrán engañar de ningún modo a los argentinos de bien», agregó el Mandatario al repostear un video que había subido la diputada libertaria Lilia Lemoine en su cuenta.
En el video se ve a Karina Milei que se toma fotos con personas que se acercan a saludarla a minutos de partir desde Aeroparque a Corrientes para apoyar al candidato libertario Lisandro Almirón.
Lemoine escribió sobre el video de la secretaria de Presidencia: «La gente reconoció a Karina en el aeropuerto rumbo a Corrientes a apoyar a Almirón. ¡Los intentos de amedrentamiento no van a funcionar porque la gran mayoría no quiere que vuelva el kirchnerismo!».
Karina Milei quedó en el ojo de la tormenta luego de que se viralizaran los audios de supuestas coimas atribuidos al extitular de la Andis Diego Spagnuolo en las que habría intervenido la hermana del Presidente argentino. La funcionaria se mantiene hiperactiva en plena campaña de elecciones y solo dijo algunas breves palabras el lunes durante la presentación de candidatos nacionales bonaerenses en la localidad de Junín.