Un nuevo ataque incendiario se reportó en la macrozona sur, esta vez, en la comuna de Carahue, región de La Araucanía.
Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), durante la madrugada de este sábado sujetos desconocidos ingresaron a una propiedad ubicada en el sector de Trovolhue y quemaron una excavadora y un cargador frontal.
La Fiscalía local instruyó la concurrencia de la Brigada Investigaciones Policiales Especiales y Antisecuestros (BIPE) Temuco al sitio del suceso.
«El día de hoy, en horas de la madrugada, sujetos desconocidos ingresaron a una propiedad ubicada en el sector de Trovolhue, Ruta S-36, kilómetro 11, donde ingresaron y procedieron a incendiar maquinaria consistente en una excavadora y un cargador frontal, para luego huir del lugar», dijo el subprefecto Daniel Araneda Suazo, jefe subrogante de la BIPE Temuco.
Agregó que «por esta razón, y en conocimiento de una denuncia realizada por un particular, la Fiscalía Local solicitó la concurrencia de esta brigada especializada, quien se dirige al lugar en compañía del Laboratorio de Criminalística Regional Araucanía, a fin de realizar las diligencias y pericias tendientes a establecer la ocurrencia de estos hechos y identificar a los responsables del mismo».



















