Un estudiante universitario fue asesinado esta madrugada en la comuna de Santiago, Región Metropolitana. Las principales hipótesis investigativas son dos: el crimen se habría producido a raíz de un asalto o se trataría de un ajuste de cuentas.
El crimen ocurrió cerca de las 2.00 horas, cuando la víctima de 27 años fue abordada en la vía pública por un sujeto que se movilizaba en una bicicleta en la intersección de la Avenida Matta con calle Santa Elena.
Por causas que se investigan, el agresor le disparó al joven en la región torácica, quien falleció en el sitio del suceso producto de la gravedad de la lesión.
El fiscal ECOH, Jorge Cáceres, sostuvo en un punto de prensa que la víctima «no tendría condenas anteriores», aunque «tenía una causa antigua».
Añadió que «es vecino del sector», pues «vivía a metros del lugar donde habría ocurrido» el hecho.
Además, narró que «(el joven) venía, al parecer, llegando a su inmueble. Y en ese momento es abordado por una persona, que momentos antes se movilizaba en bicicleta, y posterior a esto recibe una herida por arma de fuego y esta le causa la muerte».




















