Con una variada parrilla de actividades educativas y recreativas, Acuario Vivamar del sector de Punta Piedra dio inicio a un programa especial de fin de año, que incluye celebraciones navideñas pensadas para toda la familia, combinando entretención, aprendizaje y conciencia ambiental.
En el marco de esta iniciativa, el sábado 20 y domingo 21 de diciembre, el recinto desarrolló una serie de actividades temáticas orientadas a niños, niñas y adultos, reforzando el vínculo entre la Navidad y el cuidado del mundo marino.
Durante ambas jornadas, los visitantes pudieron participar en charlas educativas sobre peces kois, taller navideño, dinámica de cetáceos, pintacaritas navideño, música en vivo, además de dinámicas interactivas y espacios con temática de Navidad, especialmente pensados para el público infantil.
“Hemos planificado jornadas de mucha participación para que las familias, y sobre todo los niños, puedan disfrutar de estos fines de semana que quedan del año en el Parque Acuario Vivamar. No solo se trata de conocer las especies y los peces, sino también de participar en actividades relacionadas con la Navidad, como las que realizamos este fin de semana del 20 y 21 de diciembre. Lo más importante para nosotros es que se viva una experiencia que permita que durante toda la estadía dentro del parque la familia, y especialmente los niños, puedan disfrutar de estas festividades”, explicó Isabel Hernández, gerenta general de Acuario Vivamar Punta Piedra.
Desde la organización señalaron además que en el ingreso al Parque también habrá una feria navideña que se desarrollará entre este sábado 20 y domingo 21 de diciembre, con cientos de productos y stand de la oficina de fomento productivo de la Municipalidad de Concón, dentro de este programa especial que busca entregar una experiencia distinta durante las fiestas de fin de año, promoviendo el aprendizaje lúdico, el respeto por la biodiversidad marina y el encuentro familiar en un entorno natural.
Acuario Vivamar continuará desarrollando actividades especiales durante el período de verano, invitando a la comunidad y a los visitantes a vivir unas fiestas diferentes, en contacto con el mar y la educación ambiental.




















