Detectives pertenecientes al Departamento de Migraciones y Policía Internacional Viña del Mar, en conjunto con personal de la Brigada de Investigación Criminal Limache, realizaron en el marco de los dispositivos asociados a la seguridad de lo que será el Festival del Huaso de Olmué, fiscalizaciones enfocadas a detectar extranjeros que se encuentren con su situación migratoria irregular.
De esta manera, más de 50 efectivos policiales se desplegaron por el sector céntrico de Olmué, consultando a un total de 59 personas de diversas nacionalidades.
En la oportunidad, el trabajo de análisis e inteligencia policial, permitió detectar faltas de 13 ciudadanos venezolanos, de dos colombianos y de dos ecuatorianos, quienes o habían hecho ingreso al país de manera clandestina, o contaban con su permiso de permanencia expirado.
Según informó el jefe del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Viña del Mar, subprefecto Francisco Henríquez, los infractores fueron denunciados al Servicio Nacional de Migraciones, quienes deberán determinar las medidas administrativas que pesarán en contra de ellos.




















