España es el primer finalista del Mundial luego de vencer con claridad 2-0 a una decepcionante Francia.
Desde el primer minuto España controló la pelota y Francia solo buscaba salir de contraataque aprovechando la velocidad de sus delanteros.
No pasó mucho en los primeros minutos hasta que la «Roja» europea metió un centro al área. Lucas Digne pensó que estaba solo e iba a reventar la pelota con la pierna izquierda, pero no vio que en la espalda tenía a Lamine Yamal y le terminó pegando al atacante del FC Barcelona. Claro penal que el árbitro Iván Barton marcó de inmediato y Mikel Oyarzabal abrió la cuenta a los 22′.
España implacable controlaba los tiempos y a los 58′ convirtió el segundo. El lateral Pedro Porro agarró la pelota, tiró una pared con Dani Olmo y dentro del área batió a Mike Maignan.
Poco después, Yamal hizo el tercero. Sin embargo, se anuló por posición de adelanto.




















