En prisión preventiva quedó un sujeto por el delito de homicidio consumado en la comuna de Los Andes, al interior de la Región de Valparaíso.
El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios (BH) Los Andes, subprefecto Patricio Cuevas, informó que ayer el fiscal de turno solicitó “la concurrencia de personal de esta brigada hasta la intersección de Galvarino con Ainavillo por el homicidio de un adulto masculino de 42 años”.
Según señaló, el crimen “se habría provocado en horas de la tarde a raíz de una riña ocurrida en el lugar”.
“Al examen externo del cadáver, con apoyo de nuestro laboratorio de criminalística regional, este presentaba una herida corto penetrante torácica, atribuible a terceros”, detalló.
Fue así que detectives iniciaron una serie de diligencias, tal como la revisión de cámaras de seguridad y entrevistas a testigos, las que permitieron individualizar al imputado y establecer que atacó a la víctima “con un cuchillo, provocándole la vital lesión”.
Es así que hoy el Juzgado de Garantía de Los Andes formalizó al imputado y fijó un plazo de cuatro meses para la investigación del caso.




















