Carolina Molina, fiscal de Arauco que lleva la indagatoria por la desaparición de Tomás, de tres años, confirmó que durante la búsqueda se encontraron ropas que pertenecen al menor, aunque estas no coinciden con las que habría llevado puestas la última vez que fue visto.
Si bien la información a la fecha «hace tener varias líneas investigativas, y no podemos descartar alguna de estas sin haber indagado respectivamente en cada una», la persecutora constató que «lo que el Ministerio Público tiene con los antecedentes que obran en carpeta investigativa es una presunta desgracia».
«Se han hecho diversas diligencias, se ha tomado declaración a los testigos, se ha rastreado el sitio del suceso donde desapareció Tomás, se ha recibido información por parte de la Brigada de Homicidios, que obviamente indaga cada una de las líneas investigativas que se abren», precisó.
Asimismo, reconoció que «es efectivo que han habido hallazgos de ropas que pertenecerían a Tomás, pero no corresponden a las que el niño utilizaba el día que desapareció».
(Fuente: Cooperativa).