Un bebé de un año de edad herido de gravedad y otras cuatro personas lesionadas dejó una balacera ocurrida este viernes en la toma «El Michay», en la comuna de El Tabo. De acuerdo a información contenida en el parte policial, uno de los testigos indicó que mientras se desplazaba por las calles de la toma escuchó una fuerte discusión, momento en el que se dio cuenta de que en el frontis del domicilio de las victimas había un auto estacionado.
Tras percibir los gritos – según su relato- se oyó una seguidilla de disparos que finalizaron con la huída del vehículo, circunstancias por las cuales resultaron heridas las personas, entre ellas un bebé.
El lactante fue trasladado al Hospital Carlos Van Buren, y debido a la gravedad de sus lesiones, deberá ser intervenido para estabilizarlo, y así sacarlo de riesgo vital.
Entre los heridos se encuentran también la madre y la abuela del menor.
Para dilucidar las circunstancias en las cuales se produjo el hecho, la Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de San Antonio para realizar los peritajes, en donde también se sumó la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros para apoyar con las diligencias.
(Foto: Red TV Noticias).