Este martes el director deportivo de la selección chilena, Francis Cagigao, aseguró que todos los jugadores respetaron la burbuja sanitaria en Chile, luego de una advertencia de la Seremi de Salud que solicitó que los futbolistas tuvieran un estricto protocolo en su permanencia en el país. De lo contrario, tendrían que haberse ido a un hotel de residencia y también salir de la nómina.
«Ingresó la Seremi, todo fue en orden. Efectivamente todos los jugadores se encontraron en sus domicilios y no hubo ningún problema que contar», explicó Cagigao.
Además, consultado por la logística del equipo en las próximas horas, dijo que «esta noche quedaremos concentrados en el hotel, mañana (miércoles) volveremos a entrenar a las 10:00 de la mañana. Después será el almuerzo en Juan Pinto Durán y saldremos con vuelo dirección de Río de Janeiro a las tres de la tarde»
«Al día siguiente tendremos entrenamiento y ya estaremos totalmente inmersos en la preparación para los cuartos de final», cerró.
La Roja se prepara para su desafío de Copa América, en la que chocará el próximo viernes a partir de las 20:00 horas contra Brasil por los cuartos de final.
(Fuente: Cooperativa).