El alcalde de Santo Domingo, Dino Lotito, junto a la directora de Obras, Isabel Ampuero, y concejales de la comuna, recorrieron las obras de construcción del nuevo inmueble que albergará las oficinas municipales y la pavimentación de diversas calles de la comuna como lo son Los Naranjos, Aeródromo y Huertos de Chile.
En ese contexto, el alcalde destacó que estas obras buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de Santo Domingo: “Todas estas obras van permitir descongestionar y disminuir los tiempos de traslado de nuestros vecinos, permitiendo que tengan más tiempo con sus familias o para realizar actividades recreacionales. En tanto el edificio consistorial permitirá entregar y dignificar la atención que hoy entregamos a nuestros vecinos. Le pedimos comprensión mientras duren estas obras que vendrán a beneficiar directamente la calidad de vida”, expresó.
Por su parte, la directora de Obras destacó los avances de las obras emblemáticas de la comuna: “Hoy recorrimos el edificio consistorial, el que tiene una probable fecha de entrega a finales de octubre y presenta un 80% de avance. También visitamos la pavimentación de avenida Aeródromo con Las Pataguas, que viene a conectar la parte sur de Santo Domingo con Santa María del Mar y Teniente Luis Cruz Martínez. Esto va a permitir descongestionar la ruta 66 y la llegada del puente”, indicó.
Las obras están financiadas con recursos municipales, Pavimentos Participativos y dineros del Gobierno Regional.
(Fuente: Municipalidad de Santo Domingo).