En el patio de una vivienda ubicada en Quintero, enterrado en un patio, se halló hoy el cuerpo sin vida del empresario de Algarrobo, Pedro Carrión.
De acuerdo a informaciones policiales preliminares, un segundo implicado en este caso confesó el homicidio, precisando que le dio muerte en Santiago, por objetivos económicos, y que posteriormente trasladó el cadáver a dicha comuna de la Región de Valparaíso.
Según comunicaron desde la PDI, el detenido tiene directa relación con el primer imputado, José Luis Yáñez, un vendedor de carne y amigo de un socio de Carrión, quien tenía una deuda millonaria con él.
“Es trabajador del primer detenido y junto con él premeditaron la muerte de Carrión”, afirmaron, añadiendo que “fue él quien después de asesinar al hombre de 49 años trasladó el cuerpo hasta la Región de Valparaíso, donde lo enterró en el patio de un inmueble”.
Desde la institución aseguraron que “determinamos una motivación económica con el fin de eludir una deuda” y adelantaron que “sabemos que hay participación de más personas y seguimos investigando”.
Noticia en desarrollo…
(Foto principal: captura de pantalla)
(Foto secundaria: redes sociales).