Elizabel González, hermana de Juan González Farfán, el colectivero que se mantiene desaparecido desde el 13 de enero de 2022, cuando salió a trabajar en la ruta habitual que realizaba entre Peñablanca y Viña del Mar, reveló esta semana antecedentes desconocidos hasta ahora en relación a los antecedentes hallados durante la investigación.
La hermana del hombre reveló que la Policía de Investigaciones (PDI) entrevistó a una posible nueva cómplice del crimen: una mujer que limpió la casa donde se mantuvo cautiva a la víctima. Esta mujer que fue empadronada no tendría conocimiento del paradero del colectivero.
La mujer, testigo clave, fue contratada para limpiar el lugar donde el colectivero se mantuvo cautivo, en el cerro Playa Ancha de Valparaíso.
«Esa persona solamente entregó información de cómo había limpiado el lugar, pero no tenía antecedentes de dónde se encontraría mi hermano. Aún así limpiando el lugar, se encontró bastante sangre, objetos como cuchillos, bolsas con sangre (…)», relató la hermana de Juan González.
(Fuente: Biobíochile)
(Foto: Redes sociales)