Los Cóndores firmaron un gran partido en Denver para superar por 31-29 a Estados Unidos y participarán en el Mundial de Francia 2023.
Las «Águilas» fueron sorprendidas en el Infinity Park Stadium por Chile.
Los pupilos de Pablo Lemoine dirán por primera vez presente en una Copa del Mundo.
Los Cóndores serán parte del Grupo D en tierras galas y jugarán con Inglaterra, Argentina, Japón y Samoa.
En la ida de este repechaje, Chile había caído 21-22 ante Estados Unidos y hoy debía ganar por dos puntos. Lo hizo de manera justa.
Los Cóndores se instalaron por primera vez en su historia en un Mundial de Rugby y lo hicieron a lo grande: vencieron como forasteros en Denver por 31-29 al siempre poderoso Estados Unidos.
Con este histórico logro, Chile jugará la Copa del Mundo Adulto en Francia y será parte del Grupo D donde jugará con Inglaterra, Argentina, Japón y Samoa.
Fuente de la información: Radio Biobío.
Fotografía: Red Gol.