Esta mañana una mujer relató los momentos de terror que vivió su madre y su hermana cuando la primera conducía en el sector del Fuerte Aguayo, en Concón, esto al aire en el programa de la mañana de la Radio Biobío de Valparaíso. De acuerdo a lo relatado por esta persona, a la víctima, que es de la tercera edad, le arrebataron su auto recién comprado, mediante el método llamado «abordazo».
“Mi madre está muy choqueada porque los tipos fueron muy violentos, la encañonaron, fueron agresivos porque una persona de la tercera edad le cuesta sacarse el cinturón”, lamentó por la radio.
Ambas mujeres se encontraban a bordo del vehículo recién adquirido cuando —tal como cuenta Viviana Arancibia, la denunciante— fueron abordadas por tres sujetos jóvenes armados, quienes actuaron violentamente en contra de ellas. “(Mi madre) iba con mi hermana porque la iba a dejar a la locomoción para que fuera a su trabajo (…) Mi hermana está en estado de shock, a ella le quitaron la cartera”.
“Afortunadamente como ellas no opusieron resistencia no fueron dañadas, pero el impacto, la agresividad y la violencia de los tipos…”, dijo.
Foto referencial.